a bandera de la PUCE-SI representada en un acto simbólico

/, Sin categoría/a bandera de la PUCE-SI representada en un acto simbólico

a bandera de la PUCE-SI representada en un acto simbólico

En el marco de la celebración de los 40 años de vida institucional de la PUCE-SI, el lunes 03 de octubre, la comunidad universitaria participó en un acto simbólico.  La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede dirigió un mensaje a docentes, estudiantes y personal administrativo para vivir con alegría este mes de aniversario. “Tal como estos globos se elevan al cielo, así también queremos que nuestra Universidad crezca en calidad y valores de una manera integral” expresó la Prorrectora.

El llamado a la unión y a vivir el mes de octubre en fraternidad fue la consigna de este acto simbólico.  Autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo lanzaron globos azules y blancos formando la bandera de la PUCE-SI en cielo.

By | 2018-03-20T14:50:04+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en a bandera de la PUCE-SI representada en un acto simbólico