Docentes se capacitan en el uso de las normas de citación

/, Sin categoría/Docentes se capacitan en el uso de las normas de citación

Docentes se capacitan en el uso de las normas de citación

Con el objetivo de desarrollar la competencia de citación y referenciación de fuentes de información para la presentación de trabajos académicos, se realizó en la PUCE-Si el SEMINARIO – TALLER “CURSO DE NORMAS APA SEXTA EDICIÓN” dictado por el Ph.D. Francklin Rivas, docente de la Universidad de los Andes Venezuela.

De acuerdo al Mgs. Luis Mesa esta capacitación contribuyó a mejorar la calidad de los trabajos de proyectos tipo A y B de la Universidad a través de la actualización de los conocimientos de los participantes, mismos que coordinan la investigación y titulación en las Unidades Académicas de la Sede.

Durante la capacitación, los docentes estudiaron las normas generales de presentación de trabajos académicos e investigativos en cuanto a la estructura del texto y a las normas tipográficas; asimismo, se impartió las formas de citación de fuentes, las referencias bibliográficas y el plagio.

Los participantes trabajaron, además, en talleres temáticos, de forma inter y transdisciplinar, generando soluciones a problemas asignados de acuerdo a la temática tratada.  Posterior a la capacitación presencial los docentes aplicaron los conocimientos recibidos en la redacción de textos académicos temáticos de acuerdo a su área de especialización.

By | 2018-03-20T14:51:18+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes se capacitan en el uso de las normas de citación