La PUCE-SI inauguró un nuevo año académico

/, Sin categoría/La PUCE-SI inauguró un nuevo año académico

La PUCE-SI inauguró un nuevo año académico

Con el firme objetivo de formar integralmente profesionales emprendedores con excelencia académica y valores éticos, se inauguró el periodo académico 2016 – 2017 en la Sede Universitaria.

Para la inauguración oficial autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo se dieron cita a la capilla universitaria “La Sagrada Familia” para recibir con paz y regocijo este nuevo ciclo educativo en el marco de la conmemoración por los 40 años de vida institucional de la PUCE-SI.

Durante la ceremonia eucarística, el Padre Saturnino García, Capellán Universitario, recordó que la madurez de la Sede se debe a a la fuerza de todos los que han pasado por las aulas; por tanto, es deber de todos hacer que la Universidad continúe creciendo en su parte académica y humana.  “Aquí no solo debemos tomar conocimientos específicos, también debemos abrazar nuestro ser de personas, y esto solo es posible si a los conocimientos le añadimos los valores propios de nuestra institución” afirmó.

Por su parte la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, dio la bienvenida a los estudiantes al mismo tiempo, que ofreció un mensaje, donde resaltó la importancia de formarse como seres integrales, de acuerdo al modelo educativo de la formación en valores, por el bien personal, pero también por el de toda la sociedad.  “Entréguense a esta oportunidad que la vida les ha dado para formarse en esta Universidad y esfuércense por hacer de su vida lo mejor posible” expresó.

Finalmente, la Prorrectora agradeció a los alumnos por confiar en la PUCE-SI e invitó a toda la comunidad universitaria a poner su empeño en conseguir lo mejor de sí mismos para poder ser de ayuda a los demás, así como, a ser exigentes para alcanzar la excelencia académica y científica.

By | 2018-03-20T15:01:12+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inauguró un nuevo año académico