Bingo solidario en agenda de 40 años

/, Sin categoría/Bingo solidario en agenda de 40 años

Bingo solidario en agenda de 40 años

Este vienes 07 de octubre se desarrolló en el Aula Magna de la Sede el bingo solidario. Con este acto se pretende poner de manifiesto el espíritu católico, entusiasmo y generosidad de la comunidad universitaria. La actividad estuvo a cargo del Departamento de Misiones Universitarias.

La contribución económica que se recolectó de este acto, servirá  para apoyar las  misiones que emprendan estudiantes y docentes a nivel local y nacional. Ángela Ruiz, confirmó que esta actividad tuvo mucha acogida, se ofertaron 15 premios entre ellos cuentas de ahorros, juegos de vajilla, ollas de inducción, radios, lámparas y otros.

Participó la fimilia universitaria, y se sintió en entusiasmo por apoyar la causa de las misiones. La actividad culminó a las 19h00.

By | 2018-03-20T15:07:17+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Bingo solidario en agenda de 40 años