Se cumplió encuentro de graduados de la GESTURH

/, Sin categoría/Se cumplió encuentro de graduados de la GESTURH

Se cumplió encuentro de graduados de la GESTURH

Con previa planificación de alrededor dos meses se desarrolló en la PUCE-SI el pasado 7 de octubre el “II encuentro de graduados GESTURH”, evento contemplado dentro del proceso de evaluación de carreras, con el objetivo de  dar un seguimiento a los profesionales titulados en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra de las carreras de Hotelería, Turismo y Gastronomía.

La dinámica del evento inició con palabras de bienvenida por el Mgs. Gonzalo Rubio Director de la escuela, seguida de una explicación de la agenda a cargo del Mgs. Juan Carlos Andrade, quien invitó a los exalumnos a llenar una encuesta que fue remitida al correo electrónico de cada uno, con el fin de actualizar la base de datos y recoger criterios que sirvan para planterar mejoras y actualizaciones en las programaciones académicas. Posteriormente se dio paso a la intervención de tres graduados de las diferentes áreas ofertadas y luego se abrió una rueda de preguntas por parte del público del público presente.

La docente Dayané Arroyo, encargada del evento explicó que: “conocer el perfil profesional y las respectivas experiencias de los exalumnos ayuda a analizar si el proceso de enseñanza ha sido el correcto o es necesario fortalecer en diversos aspectos, también destacó que este análisis llevará en un futuro a pensar en la aplicación de una maestría que potencie la formación de cada exalumno GESTURH”.

Al evento fueron convocados 22 exalumnos, entre ellos el Ing. Wilmán Mejía e Ing. Lizbeth Estrella quienes se mostraron complacidos por el trabajo que cumple la escuela. Estrella refirió “las oportunidades hay que saber buscarlas, aprovecharlas y recordar que siempre que se trabaje desde el valor de la persona, los logros serán aún más gratificantes”

El evento culminó con la intervención de los estudiantes asistentes, quienes expusieron: experiencias, mensajes, sugerencias, etc. Con el fin de impulsar un mejor proceso de enseñanza para futuras generaciones de graduados GESTURH.

By | 2018-03-20T15:08:45+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se cumplió encuentro de graduados de la GESTURH