PUCE-SI capacita al personal administrativo de la Sede

/, Sin categoría/PUCE-SI capacita al personal administrativo de la Sede

PUCE-SI capacita al personal administrativo de la Sede

En el marco del plan de trabajo y formación del departamento de Seguridad y Salud Operativa de la Sede, el personal operativo de la Universidad asistió a la capacitación “peligros en el trabajo con máquinas y herramientas” a cargo del Ing. Santiago Gallego consultor en seguridad y salud ocupacional para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

El evento se desarrolló el 11 de octubre en la sala de conferencias de la institución, al cual asistieron más de 40 personas del área operativa de la universidad, quienes se capacitaron en el buen uso de máquinas y herramientas, principios y políticas de seguridad. Carlos Lima, Jefe de Seguridad y organizador de la capacitación, manifestó que “un personal capacitado incrementa la calidad de los servicios y reduce cualquier tipo de peligro”, también invitó al resto del personal a ser partícipes de las próximas capacitaciones.

El objetivo de la capacitación se centró en reducir riesgos y peligros que se presentan al momento de manipular máquinas sin el debido conocimiento, de esta forma se impulsa el trabajo bajo normas de seguridad.

By | 2018-03-20T15:11:42+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI capacita al personal administrativo de la Sede