La casona universitaria firma convenio con el GAD de Cotacachi

/, Sin categoría/La casona universitaria firma convenio con el GAD de Cotacachi

La casona universitaria firma convenio con el GAD de Cotacachi

El Alcalde del GAD Municipal de Santa Ana de Cotacachi, Jomar Cevallos y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el pasado 11 de octubre el documento que concreta el convenio entre las dos instituciones. En este acto, estuvieron presentes también: la Mgs. Magdalia Hermoza Directora de la Escuela de Jurisprudencia y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede.

De esta manera, se estableció un compromiso formal en el que se prevé proyectar actividades de mediación por parte de los estudiantes de Jurisprudencia y los pobladores de las diferentes comunidades de Cotacachi. El objetivo es que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos, logrando así disminuir las problemáticas legales que amenazan la tranquilidad del cantón Cotacachi.

Durante la suscripción del convenio el Sr. Jomar Cevallos mencionó los múltiples beneficios de esta unión; como prácticas pre profesionales, vinculación con la comunidad, asesorías, capacitación, entre otras. En respuesta al Sr. Alcalde, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora agradeció y felicitó por la alianza a la Escuela de Jurisprudencia.

By | 2018-03-20T15:13:02+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La casona universitaria firma convenio con el GAD de Cotacachi