La PUCE-SI desarrolla el Primer Seminario Internacional de inglés

/, Sin categoría/La PUCE-SI desarrolla el Primer Seminario Internacional de inglés

La PUCE-SI desarrolla el Primer Seminario Internacional de inglés

En conmemoración de los 40 años de vida institucional de la Sede, la Escuela de Lenguas y Lingüística realiza el primer Seminario Internacional “Global English Teaching (GET)” con una duración de 40 horas entre presenciales y trabajo autónomo, el evento está a cargo de la Mgs. María Fernanda Ibadango Directora de la Escuela y la Lic. Johanna Narváez Coordinadora Académica de la misma.

Al Seminario se dieron cita más de 150 personas entre autoridades, docentes, personal administrativo y participantes. El objetivo del seminario según la Lic. Johanna Narváez es “implementar nuevas técnicas de enseñanza del idioma inglés para obtener buenos resultados a nivel de formación tanto de docentes como estudiantes”.

Entre los expositores, se contó con la presencia de Julie Watson Directora de Cambridge Ecuador, quien basó su intervención en la “comunicación efectiva con buenos resultados” haciendo partícipe al público de dinámicas y talleres. Con esto, se demostró que un proceso de enseñanza dinámico incrementa la facilidad de captación y retención del idioma inglés.

Al término del Seminario, los participantes podrán aplicar el uso de nuevas metodologías y estrategias de educación, que garanticen el aprendizaje y la enseñanza de esta lengua.

Pie de foto:

Autoridades de la Sede inauguran el primer Seminario Internacional “Global English Teaching (GET)”.

By | 2018-03-20T15:14:29+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI desarrolla el Primer Seminario Internacional de inglés