Colegios católicos entregaron posta atlética por el aniversario de la Sede

/, Sin categoría/Colegios católicos entregaron posta atlética por el aniversario de la Sede

Colegios católicos entregaron posta atlética por el aniversario de la Sede

Hoy se cumplió la posta atlética por los 40 años de vida institucional, en la que participaron delegaciones de varios colegios de la ciudad; entre ellos el Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, Unidad Educativa Católica La Victoria y Unidad Inmaculada La Concepción.

Al acto se dieron cita, estudiantes de las escuelas de la PUCE-SI, docentes, administrativos y autoridades de la Casona Universitaria quienes hicieron una calle de honor para recibir a los estudiantes de los colegios.

Posteriormente, se concentraron todos los participantes en el Aula Magna en donde se leyeron las reflexiones de los mensajes que llevaron en la posta los delegados de los colegios. Ángela Ruiz de Misiones Universitarias participó con la socialización de las actividades del departamento, se realizó la convocatoria para que más jóvenes se sumen a las misiones. Concluyó la actividad con la difusión de los cortos del flash mob y el documental, dos producciones que se presentarán el próximo 27 de octubre en el ateneo universitario.

By | 2018-03-20T15:16:29+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Colegios católicos entregaron posta atlética por el aniversario de la Sede