/, Sin categoría/Primero y segundo lugar para la PUCE-SI en concurso de innovación de mobiliario urbano

Los estudiantes de Arquitectura del sexto nivel de la PUCE-SI, ganaron primero y segundo lugar en el concurso organizado por UNACEM “Innovación de Mobiliario Urbano de Hormigón” y vinculado al hábitat III que se desarrolla en el parque El Ejido de la ciudad de Quito.

A la entrega de placas, que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad, asistió el Licenciado Miguel Ángel, Viceprorrector de la Sede y el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo, también a la cita se hicieron presentes docentes de Arquitectura y estudiantes.

Diego Fonseca, Gabriela Vásquez, Carlos Masabanda y Luis Rivadeneira, se llevaron el primer lugar del concurso, con la temática “mobiliario flexible”, los alumnos contaron con el apoyo del tutor Diego Pérez Docente de la universidad; quien les compartió sus conocimientos y dirección para hacer este proyecto realidad.

De igual manera, Carina Vaca, Marilyn Rosero, Michelle Pérez y Ricardo Bolaños, obtuvieron el segundo lugar con el tema: “Biohor Mobiliario”, equipo dirigido por el tutor Franklin Patiño.

Los representantes de cada grupo ganador expresaron su alegría al ser galardonados en este evento. Diego Fonseca en representación del primer puesto destacó que “los retos son difíciles, pero no imposibles de cumplir”, mientras que, Carina Vaca por el segundo lugar mencionó que “es un logro muy grande porque las ideas no solo quedaron en el papel o en la computadora, ya que el proyecto se hizo realidad”.

El objetivo del concurso fue poner a prueba la creatividad, innovación y habilidad de cada estudiante de las diferentes universidades.

Pie de foto: estudiantes de Arquitectura reciben premio “Innovación de Mobiliario Urbano de Hormigón”

By | 2018-03-20T15:22:05+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Primero y segundo lugar para la PUCE-SI en concurso de innovación de mobiliario urbano