PUCE-SI festeja sus 40 años con una caravana ciclística de integración

/, Sin categoría/PUCE-SI festeja sus 40 años con una caravana ciclística de integración

PUCE-SI festeja sus 40 años con una caravana ciclística de integración

Con 120 participantes, entre personal docente, administrativo, estudiantil y ciudadanos de los diferentes cantones se cumplió, el pasado 15 de octubre, la “caravana ciclística de integración”, actividad deportiva que estuvo a cargo de la Dirección de Estudiantes de la Sede y contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Dirección de Tránsito y Movilidad y la Cruz Roja.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes de la Sede y organizadora del evento, comentó que la “formación de personas no sólo se basa en una formación académica, sino deportiva, es así que se puede evidenciar los valores humanos, las relaciones interpersonales, la camaradería y la solidaridad entre todos”.

Los participantes que se dieron cita a la mañana deportiva, se concentraron en las instalaciones de la Sede a las 06:00 am, luego se trasladaron en busetas hasta la ciudad de Otavalo, con el apoyo de la Empresa Pública de Movilidad  del Norte (MOVILDELNOR) quien dispuso volquetas para el transporte de las bicicletas.

Marco Montalvo, alumno de la GESTURH, resaltó que “estas actividades incentivan más a una vida fuera de vicios y con valores”. La caravana ciclística permitió recorrer los diferentes cantones de la provincia, dejando un mensaje a los Alcaldes de: Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante e Ibarra, con lo cual se busca fortalecer las relaciones entre la casona universitaria y los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADS) para futuros proyectos sociales, académicos e investigativos.

Después de 45km de recorrido, los participantes llegaron a la Sede, donde fueron recibidos por la Prorrectora Ph.D. María José Rubio, y pudieron disfrutar de un tiempo de compañerismo y observar las representaciones artístico-culturales de los clubs de la PUCE-SI.

By | 2018-03-20T15:23:38+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI festeja sus 40 años con una caravana ciclística de integración