Masiva caminata de integración cumplió la PUCE-SI

/, Sin categoría/Masiva caminata de integración cumplió la PUCE-SI

Masiva caminata de integración cumplió la PUCE-SI

La Comunidad Universitaria conformada por docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicios se concentraron en el parque de La Basílica para cumplir con la convocatoria de marchar por la Sede con faroles encendidos por las principales calles de la ciudad.

Esta actividad se desarrolló el viernes 21 de octubre en el marco de la celebración de los 40 años de vida institucional. Una invitación a demostrar la alegría, el compromiso institucional y la algarabía de estar celebrando cuatro décadas de historia, logros y éxitos académicos en la región norte del país.

La caminata dio inicio las calles Sucre y Obispo Mosquera, esquina, cada escuela y departamento se identificaron con una pancarta y un mismo color de camiseta, esto para connotar la presencia de cada grupo. La organización estuvo a cargo de la Unidad de Comunicación Institucional, Dirección Administrativa y la Asociación de Empleados. Se observó una gran acogida por parte de los estudiantes y personal tanto docente como administrativo quienes alzaron su pancarta elevando siempre el grito ¡viva la PUCE-SI!.

El recorrido tuvo una parada en la Catedral en donde se celebró la Eucaristía por el Año de la Misericordia, para lo cual se había anunciado la reflexión de este acto. En el mismo, se presentó la ofrenda de los 40 años, con lo que se agradeció al Todopoderoso por la gracia recibida. La misa fue oficiada por Monseñor Walter Maggi Obispo de la Diócesis de Ibarra.

Luego de finalizada la Eucaristía, la caminata continuó al ritmo de la banda del Ilustre Municipio de Ibarra. Al llegar a la Sede se desarrolló el festival de bandas, la celebración culminó a las 10 de la noche.

By | 2018-03-20T15:32:20+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Masiva caminata de integración cumplió la PUCE-SI