PUCE-SI presente en el III festival de teatro universitario SINAPUCE

/, Sin categoría/PUCE-SI presente en el III festival de teatro universitario SINAPUCE

PUCE-SI presente en el III festival de teatro universitario SINAPUCE

El III festival de teatro universitario SINAPUCE, se desarrollará del 24 al 28 de octubre en la ciudad de Quito, a este evento se dan cita todas las compañías o clubes de teatro de las Sedes que forman parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con la finalidad de evidenciar los proyectos teatrales que se trabajan en cada una de las Sedes de la Universidad Católica.

El grupo de teatro integrado por todos los miembros del taller de artes escénicas de séptimo nivel de la Escuela de Comunicación Social y dirigida por el Ph.D. Miguel Ángel Orosa, presentarán este miércoles 26 de octubre a las 13h00 en el Teatro del Centro Cultural de la PUCE, un fragmento de 12 minutos de la obra Incahuasi.

La obra es de carácter pos dramático, contemporáneo y vanguardista, estará acompañada de una ponencia sobre la situación del teatro contemporáneo actual, fundamentalmente en Europa y Latinoamérica; según comenta su Director, el Ph.D. Miguel Ángel Orosa. Al finalizar la presentación se realizará un acto conmemorativo a Bob Dylan, por ser el Premio Nobel de Literatura de este año.

Dentro de la PUCE-SI se fomenta la participación en actividades artísticas, como considera el Ph.D. Orosa, el teatro tiene diversas ramificaciones en lo que hace referencia a los beneficios para las personas que practican este arte.

By | 2018-03-20T15:36:14+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI presente en el III festival de teatro universitario SINAPUCE