Herbario y Orquideareo PUCE-SI obtienen patentes de manejo

/, PUCE-SI, Sin categoría/Herbario y Orquideareo PUCE-SI obtienen patentes de manejo

Herbario y Orquideareo PUCE-SI obtienen patentes de manejo

El pasado 28 de octubre el herbario y orquideareo de la PUCE-SI obtienen las patentes de manejo de vida silvestre otorgado por el Ministerio del Ambiente.

Estas patentes de manejo  servirán para desarrollar nuevas investigaciones dentro y fuera de la Provincia, a la vez servirán como referente a nivel nacional ya que la PUCE Sede Ibarra es la primera en obtener este permiso a nivel de la Zona 1.

María Fernanda López responsable de estas dependencias detalla que el proceso para obtener estas patentes fue muy extenso ya que se realizaron los planes de manejo para el herbario y orquideareo, así como también explica que se trabajó en varias fichas técnicas e inventario para la validación de cada una de las especies botánicas.

Por otro lado, con estas patentes se deja abierta la visita al público en general el horario de visitas es de 8h:00 a 13h:00 y de 15h:00 a 18h:00.

By | 2019-01-15T16:44:39+00:00 marzo 20th, 2018|In_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Herbario y Orquideareo PUCE-SI obtienen patentes de manejo
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk