Misa de Acción de Gracias por cuatro décadas de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Misa de Acción de Gracias por cuatro décadas de la PUCE-SI

Misa de Acción de Gracias por cuatro décadas de la PUCE-SI

El viernes 28 de octubre empezó el día en la PUCE-SI agradeciendo al Padre Celeste por los 40 años de vida institucional de la Sede en la región norte del país. Para lo cual se convocó al personal directivo, administrativo, docente y estudiantes de la Universidad. La misa fue oficiada por el Capellán de la Sede Padre Saturnino García, acompañado del Padre Fernando Barredo, Vicerrector de la PUCE.

Entre los momentos emotivos de la Eucaristía estuvo la presentación de las ofrendas, el grupo de danza de la Sede llevó hacia el altar la ofrenda 40 años, graficada en un adorno floral.

By | 2018-03-20T15:41:15+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Misa de Acción de Gracias por cuatro décadas de la PUCE-SI