Más de 200 graduados recibieron su título en incorporaciones generales

/, Sin categoría/Más de 200 graduados recibieron su título en incorporaciones generales

Más de 200 graduados recibieron su título en incorporaciones generales

El pasado 28 de octubre en el campus universitario de la PUCE-SI se realizó la ceremonia de incorporaciones generales, esto dentro del marco de la celebración de los 40 años de vida institucional que celebró la PUCE-SI . En la nómina de graduados se registras 215 profesionales de pregrado y posgrado. El evento se desarrolló de 17h00 a 19h00.

La ceremonia inició con el ingreso de los graduados al Aula Magna de las escuelas de: Comunicación Social (ECOMS), Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), Negocios y Comercio Internacional (ENCI), Diseño, Lenguas y lingüística, Jurisprudencia y Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTUHR).

También acudieron los profesionales titulados de las maestrías de: Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-inglés, Ciencias de la Educación.

En su discurso la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, reflexionó sobre el buen hacer de los profesionales y sobre el valor de este logro. Por su parte, el Vicerrector de la PUCE, el Padre Fernando Barredo, centró sus palabras en la importancia de ser un profesional con valores éticos y académicos. Inmediatamente, se entregaron los títulos y el Padre Giovanni Paz, Vicario de la Diócesis realizó la toma de promesa y la bendición a los nuevos graduados de la Sede.

A través de este significativo acto se pone en conocimiento de la región norte del Ecuador, los frutos de la labor de la PUCE-SI, encaminada a formar profesionales de excelencia y con valores.

El evento concluyó con la participación del coro de la PUCE-SI, quienes entonaron el himno universitario Gaudeamus Igitur y el de la PUCE, respectivamente.

Pie de foto: Incorporaciones generales de la PUCE-SI

By | 2018-03-20T15:45:37+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Más de 200 graduados recibieron su título en incorporaciones generales