Se acerca el Seminario Internacional de Diseño

/, Sin categoría/Se acerca el Seminario Internacional de Diseño

Se acerca el Seminario Internacional de Diseño

La Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, al conmemorar su aniversario número 34, realizará este 10 y 11 de noviembre, el “Seminario Internacional de Diseño y creatividad”; con un enfoque al diseño centrado en el usuario.

La docente de la Sede, Grisel Yépez mencionó que las conferencias y talleres estarán basadas en: patronaje, fotografía, dibujo, modelado en 3D, diseño y comportamiento estructural de productos, modelado geométrico y dispositivos biomecánicos, entre otros.

Esta actividad académica está abierta a diseñadores, estudiantes de Diseño y personas interesadas en las temáticas a tratarse.  Las conferencias se realizarán desde las 08h00 a 13h00 y los talleres a partir de las 14h00 a 18h00 en los diferentes espacios de la Sede Universitaria.

De este modo, se festeja un año más de vida de la Escuela de Diseño y se cumple con el objetivo de formar líderes basados en una educación de calidad.

Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse al 062 615 500 extensión 3630.

Pie de foto: Seminario Internacional de Diseño y Creatividad.

By | 2018-03-20T15:47:02+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se acerca el Seminario Internacional de Diseño