La PUCE-SI firma convenio con el GAD de Antonio Ante

/, Sin categoría, Vi_ECAA/La PUCE-SI firma convenio con el GAD de Antonio Ante

La PUCE-SI firma convenio con el GAD de Antonio Ante

El Alcalde del GAD Municipal de Antonio Ante, el Msc. Fabián Posso y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el 14 de noviembre el documento que concreta el Acuerdo de cooperación entre las dos instituciones. En este acto, estuvieron presentes el Dr. Vicente Arteaga, Director de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede.

De esta manera, se estableció un compromiso formal en el que se prevé proyectar, programas, proyectos y actividades de interés para ambas instituciones en los ámbitos: educativo, social cultural, de investigación, vinculación, profesional y preprofesional (pasantías). El objetivo es que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, en os espacios de gestión que brinda el GAD de Antonio Ante.

Durante la suscripción del convenio el Msc. Fabián Posso mencionó que “gracias a este Acuerdo, la teoría de la institución y las prácticas de vida podrán estar articuladas”. En respuesta al Alcalde, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora agradeció y felicitó por la alianza a la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

El Dr. Vicente Arteaga, Director de la ECAA, destacó que “el acuerdo firmado es el primer paso para el desarrollo permanente y constante de la escuela, a través del trabajo que se generará por la misma alianza”.

Pie de foto: Momentos durante la firma del acuerdo.

By | 2019-01-15T17:02:03+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECAA|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firma convenio con el GAD de Antonio Ante