Inicia Tercer Seminario Internacional de Comunicación en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inicia Tercer Seminario Internacional de Comunicación en la PUCE-SI

Inicia Tercer Seminario Internacional de Comunicación en la PUCE-SI

En la Sede Universitaria se inauguró oficialmente el “III Seminario Internacional de Comunicación, con el tema la comunicación del siglo XXI en las industrias culturales”. La Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI, destacó la importancia de aprovechar los conocimientos y experiencias que los ponentes trasmitirán a los estudiantes.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la PUCE-SI, docentes de la Escuela de Comunicación Social, estudiantes y medios de comunicación. La Ph.D. Mónica López, Directora de la Escuela de Comunicación, enfatizó en su discurso “que el seminario es el momento oportuno para participar de forma activa en las conferencias y satisfacer todas las curiosidades”

De inmediato empezaron las conferencias, en la primera parte actuó el Dr. Paulo López quien abordó el tema: periodismo, ética y trasparencia; desde visiones de comunicadores, periodistas, y académicos.

Pie de foto: Comunidad universitaria en III Seminario Internacional de Comunicación.

By | 2018-03-20T16:03:14+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inicia Tercer Seminario Internacional de Comunicación en la PUCE-SI