/, Sin categoría/Tania Tinoco de Ecuavisa en conversatorio con estudiantes de Comunicación Social

En el marco del “III Seminario Internacional de Comunicación” se cumplió el 16 de noviembre en las instalaciones de la Sede, el conversatorio sobre periodismo de investigación, con Tania Tinoco, Directora del programa Visión 360 y de Telemundo. Al evento asistieron autoridades, docentes, estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y alumnos de la PUCE- Santo Domingo.

En la mesa principal, los docentes de la escuela que participaron fueron: el Dr. Paulo López y la Mgs. Yalitza Ramos, quienes abordaron sobre la divergencia entre los medios de comunicación y la sociedad, y el trasfondo del poder de la palabra en el campo periodístico.

Por otra parte, dos representantes de los estudiantes, Bryan Moreno de séptimo y Camila Barranco de tercer nivel, transmitieron las preguntas de sus compañeros, en torno a la experiencia de Tania Tinoco.

“Antes de ser profesionales, somos personas, como periodistas, el valor de la palabra es fundamental en el accionar diario, el hacernos responsables de lo que trasmitimos es el primer paso para tener  credibilidad “ enfatizó la periodista.

El evento culminó con la ronda de preguntas por parte de los presentes. De esta forma, se incentiva a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social a fortalecer su formación, en este caso, en periodismo de investigación.

Pie de foto: Tania Tinoco en conversatorio con estudiantes de Comunicación Social.

By | 2018-03-20T16:04:32+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Tania Tinoco de Ecuavisa en conversatorio con estudiantes de Comunicación Social