Alfonso Espinosa de los Monteros presentó su trayectoria periodística

/, Sin categoría/Alfonso Espinosa de los Monteros presentó su trayectoria periodística

Alfonso Espinosa de los Monteros presentó su trayectoria periodística

En el marco del “III Seminario Internacional de Comunicación”, el 18 de noviembre en las instalaciones de la Sede, se desarrolló la conferencia “Trayectoria y credibilidad en el periodismo ecuatoriano, dirigida por el reconocido periodista de Ecuavisa, Alfonso Espinosa de los Monteros.

Al evento se dieron cita docentes, estudiantes de la casona universitaria y medios de comunicación, mismos que cuestionaron sobre: la libertad de expresión, la verdadera vocación: retos y desafíos, faceta de la información y la opinión, entre otras.

“No tomar a la comunicación como algo pasajero, son tiempos competitivos, pero hay que reconocer que no todos los que están en esta labor tienen la vocación necesaria para el éxito, el verdadero comunicador o periodista trabaja las 24 horas y siempre piensa en la siguiente noticia” dijo el periodista.

Durante su intervención hizo énfasis en las libertades del ser humano a propósito  de la libertad de expresión. Refirió que la libertad es una cualidad propia del hombre, que las condiciones se superponen en función de los intereses de las personas.

La ponencia del periodista, Alfonso Espinosa de los Monteros terminó con la entrega del certificado por parte de la Ph.D Mónica López, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

Pie de foto: Alfonso Espinosa de los Monteros en la PUCE-SI motivó a los alumnos a trabajar con vocación.

By | 2018-03-20T16:10:08+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Alfonso Espinosa de los Monteros presentó su trayectoria periodística