/, Sin categoría/Docente de la Sede participa en Congreso Internacional del modelo didáctico integrador de la educación superior

El pasado 17 de noviembre, en la Universidad Técnica del Norte, la Mtr. Verónica Mantilla, docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, presentó la ponencia “Desafíos en la aplicación didáctica en las asignaturas universitarias en el Ecuador”.

El congreso internacional del modelo didáctico integrador de la educación superior, fue destinado a instituciones educativas y docentes, mismo que tuvo como objetivo, trasmitir nuevas estrategias de enseñanza y formación para los estudiantes de educación superior.

La docente de la PUCE-SI, resaltó que la ponencia se basó en la influencia de la ley de educación superior y su respuesta a la realidad del norte del país; aportó también, que “el nivel de educación superior, depende mucho de cómo los docentes lleven sus clases, reconociendo que la didáctica es el arte de conectarse con los estudiantes de la mejor manera, para obtener los resultados esperados”.

De tal modo, desde la PUCE-SI se propone el desarrollo profesional desde la integralidad de construir calidad educativa, articulando intereses propios tanto del educando como del educador.

Pie de foto: Docente de la Sede, Mtr. Verónica Mantilla participó en este congreso.

By | 2018-03-20T16:11:04+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la Sede participa en Congreso Internacional del modelo didáctico integrador de la educación superior