Se realizó la Capacitación Integral de Propiedad Intelectual en la Sede

/, Sin categoría/Se realizó la Capacitación Integral de Propiedad Intelectual en la Sede

Se realizó la Capacitación Integral de Propiedad Intelectual en la Sede

El Departamento de Investigaciones de la PUCE-SI, junto con el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), desarrollaron del 17 al 18 de noviembre en las instalaciones de la Sede, el curso de “Capacitación Integral de Propiedad Intelectual” con una duración de 40 horas.

A la actividad se dieron cita docentes de la universidad y especialistas del IEPI, para abordar temáticas en torno a los derechos de autor, patentes, marcas, signos distintivos y trasferencia de tecnología.  El objetivo del evento, fue impartir conocimientos a los docentes sobre el manejo y buen uso de la propiedad intelectual; motivándolos a investigar y proteger los resultados de sus investigaciones.

La Mgs. Tania Aguilera, Coordinadora del Centro de Investigaciones, dio la bienvenida al evento y manifestó que “el registro es imprescindible para proteger los derechos de los creadores de las obras, siendo este, un principio ético fundamental que debería ser respetado siempre”. En esta capacitación participaron docentes de todas las carreras de la Sede.

Por otra parte, la Abg. Paulina Mosquera del IEPI resaltó que “la calidad de las investigaciones está en el nivel de sustentabilidad de cada una de ellas”. Es así, que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, apoya la formación de los docentes investigadores, garantizando la calidad de futuras investigaciones que servirán como fuente de consulta para la casona universitaria y la sociedad.

Pie de foto: Docentes de la Sede se capacitan sobre propiedad intelectual y derechos de autor.

By | 2018-03-20T16:12:43+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se realizó la Capacitación Integral de Propiedad Intelectual en la Sede
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk