Estudiantes de la ECAA presentes en exposición nacional

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ECAA presentes en exposición nacional

Estudiantes de la ECAA presentes en exposición nacional

Entre los días lunes 14 y miércoles 16 de noviembre se realizó la exposición de los concursantes a Galardones Nacionales 2016 de la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT).

Esta es una iniciativa orientada a promover la creatividad científico-tecnológica en el Ecuador, en la cual las alumnas de Ingeniería Ambiental de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales: Ana Navarrete, Lizbeth Prado, Darla Altamirano y Mishel Lagos fueron seleccionadas a nivel nacional para realizar la presentación de sus proyectos de desarrollo de tesis.

Además, los Ingenieros Ambientales, graduados de la ECAA Jean Carlo Andrade y Johanna Pule presentaron su trabajo de titulación. Por su parte el MSc. Santiago Mafla asistió en calidad de docente tutor de los expositores.

Así, la PUCE-SI forma parte de estos eventos necesarios para la promoción del pensamiento científico para difundir las investigaciones que se desarrollan dentro de la casona universitaria.

By | 2019-01-15T16:01:05+00:00 marzo 20th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ECAA presentes en exposición nacional