Inicia concurso de pesebres en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inicia concurso de pesebres en la PUCE-SI

Inicia concurso de pesebres en la PUCE-SI

Desde el 23 de noviembre, el Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, inició la campaña para convocar a toda la comunidad universitaria, a participar en el concurso de pesebres organizado como parte de las actividades navideñas de la Sede.

El concurso está abierto para estudiantes, personal administrativo, de servicios y proveedores (servicio de cafetería, copiadora, etc docentes). Los interesados deberán presentar su inscripción en Misiones Universitarias hasta el próximo 02 de diciembre de 2016.

Las bases del concurso son las siguientes:

-Al ser Ecuador una nación multicultural, cada nacimiento será asignado a una nacionalidad, para representar que el nacimiento de Cristo es un hecho universal.

– El pesebre debe ser construido a través de un trabajo en equipo, el cual se deberá evidenciar en la explicación mientras el jurado califica.

-El día de la presentación se tomará en cuenta el acompañamiento musical, así como el interés de todos los miembros participantes.

-La ubicación del pesebre debe hacerse visible a toda la comunidad universitaria hasta el 12 de diciembre, día en el que se inaugurará la Navidad en la PUCE-SI

De esta manera, la PUCE-SI se prepara para vivir momentos de unidad y alegría al celebrar la llegada del niño Jesús.

Pie de foto. Pesebre del año 2015.

By | 2018-03-20T16:20:32+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inicia concurso de pesebres en la PUCE-SI