/, Sin categoría/La PUCE-SI convoca a la III edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención administrativos

El Departamento de Misiones Universitarias y la Dirección Administrativa de la PUCE-SI, realizaron el 28 de noviembre, el proceso de selección de los ocho candidatos al premio humanístico “Fernando Rielo”, mención administrativos.

La Mgs. Sara Escobar, Coordinadora Académica de Misiones Universitarias, destacó la importancia del premio, como “el reconocimiento al espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo de quienes laboran en la casona universitaria”.

La práctica de los más altos valores cristianos se reconoce con la entrega del premio “Fernando Rielo” mención personal administrativo. Esta es la tercera ocasión en que se entregará este galardón, en el 2015 la Ing. Ana Obando fue la ganadora.

La Ing. Janeth Navarrete, Asistente de Prorrectorado, resaltó que “gracias al premio, el personal administrativo se puede relacionar de manera más profunda, compartiendo momentos de unidad que permiten ir mas allá de una relación laboral”.

La segunda semana de diciembre se conocerá al ganador en una ceremonia especial que se llevará a cabo en el Aula Magna, a las 16h30. Este acto se desarrollará para recordar el Tránsito de Don Fernando Rielo, 12 años de su deceso y de un valioso legado.

Pie de Foto. Foto de archivo personal Administrativo nominados al Premio Humanístico 2015

By | 2018-03-20T16:22:20+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI convoca a la III edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención administrativos