Se afinan detalles para el programa de Navidad en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Se afinan detalles para el programa de Navidad en la PUCE-SI

Se afinan detalles para el programa de Navidad en la PUCE-SI

La Comunidad Universitaria se apresta a vivir un programa de Navidad con varios actos significativos, por lo que el Departamento de Misiones Universitaria coordina las actividades previstas.

De este modo, para el 12 de diciembre a las 8:00 se realizará la misa de inauguración de la Navidad en la Capilla de la Sede, así también se desarrollará la exposición de pesebres, la cual será evaluada por un jurado calificador. Esta actividad se cumpliirá el próximo 16 de diciembre; es por esto que, estudiantes, docentes, y administrativos se encuentran motivados para esperar la venida del niño Jesús.

La novena como parte de las actividades navideñas, se llevará a cabo desde el 12 al 22 de diciembre, a las 17:30 en la Capilla, misma que está organizada por los diferentes departamentos que conforman la PUCE-SI. Continuando con la celebración el 17 de este mes Misiones Universitarias invita a los miembros de la PUCE-SI a la Misión Idente, la cual se realizará en sectores de Cotacachi y Antonio Ante.

Otro acto importante es el Pase del Niño, la Misa de Navidad y la premiación de los pesebres, estas actividades tendrán lugar el 23 de diciembre y como cierre de esta festividad el 8 de enero de 2017 la celebración de los Reyes Magos.

De esta manera, la Sede Universitaria se apresta a vivir esta celebración de unión, amor y paz.

By | 2018-03-20T16:27:14+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se afinan detalles para el programa de Navidad en la PUCE-SI