Se inauguró la celebración de Navidad con una Eucaristía

/, Sin categoría/Se inauguró la celebración de Navidad con una Eucaristía

Se inauguró la celebración de Navidad con una Eucaristía

Los actos para conmemorar la Natividad de Jesucristo iniciaron en la PUCE-SI, el 12 de diciembre se realizó la Santa Misa de inauguración de navidad, en este espacio también el Departamento de Misiones Universitarias extendió la invitación a participar en cada una de las actividades programadas, de esta época de regocijo.

El Padre Tomas Saragoza, Capellán de la Sede, manifestó que “es momento de descubrir a Cristo, porque él es la verdadera alegría de la vida de todo quien desee encontrarlo y seguirlo”. Invitó a actuar con sinceridad y a mostrar lo mejor de cada persona.

La Eucaristía tuvo un tiempo especial, los asistentes acompañaron la misa al son de sonajeros,  realizados por docentes de la Sede. Participaron en este encuentro varias Escuelas de la Sede, autoridades, docentes y personal administrativo. De esta manera, la comunidad universitaria se apresta a vivir un programa de Navidad con varios actos significativos, por lo que Misiones Universitarias coordina las actividades previstas.

Ángela Ruiz, agradeció la presencia de todos y resaltó que “el periodo de adviento o espera de la llegada de Jesucristo son momentos para revivir la armonía entre todos y acercarnos más a Dios”.

Otro acto importante es la novena, que se llevará a cabo desde el 12 al 22 de diciembre, a las 17:30 en la Capilla, misma que está organizada por los diferentes departamentos y Escuelas que conforman la PUCE-SI.

Es así que, la Sede Universitaria empezó a vivir la época de Navidad en unión, amor y paz.

Pie de foto: Comunidad universitaria reunida en la inauguración de la celebración de Navidad.

By | 2018-03-20T16:31:22+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguró la celebración de Navidad con una Eucaristía