Docentes de la PUCE-SI rinden pruebas de inglés

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI rinden pruebas de inglés

Docentes de la PUCE-SI rinden pruebas de inglés

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Dirección Académica promueve la convocatoria a todos los docentes de las Escuelas para que se autoevalúen sobre sus capacidades y conocimientos de inglés. El objetivo es preparar de manera continua a los docentes mediante una formación integral.

En este contexto se busca formar a los profesores en el idioma inglés, a través del Instituto “Center of International Exam” (CIE), mismo que es auspiciado por la empresa Bestseller Cambridge. Este proceso se vive en coordinación con la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Sede.

Los docentes de cada una de las Escuelas ya están rindiendo las pruebas de ubicación en los laboratorios de sistemas de la Sede, del 9 al 14 de diciembre del presente.

De esta manera, la PUCE-SI crea espacios de preparación que permiten al cuerpo docente ampliar sus conocimientos, y así entregar una educación de calidad a la sociedad.

By | 2018-03-20T16:32:54+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI rinden pruebas de inglés