Proyecto de vinculación por navidad

/, Sin categoría/Proyecto de vinculación por navidad

Proyecto de vinculación por navidad

Como parte de la asignatura Fundamentos de las Ciencias Sociales de la escuela de Jurisprudencia, el Ph.D. Agustín Ortega, docente de la Sede invita a la comunidad universitaria a participar del conversatorio “Pensamientos Sociales y valores éticos en navidad”, el viernes 16 diciembre en el aula 2-3-16.

El objetivo de la actividad, es rescatar el sentido profundo de la navidad y dejar a un lado el sistema consumista, enfatizó el docente. Como acción complementaria se realizará el sábado 17, la visita a la comunidad de San Pedro en Cotacahi, para llevar a cabo un programa navideño, entrega de fundas de caramelos y juguetes donados por los estudiantes de primer nivel de Jurisprudencia, quienes participaran de la jornada.

De esta manera, se fortalece el perfil de los estudiantes de forma más emprendedora, humanista y social.

Pie de foto: El Ph.D. Agustín Ortega, docente de Jurisprudencia genera espacios de reflexión por navidad.

By | 2018-03-20T16:37:40+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proyecto de vinculación por navidad