Primer grupo de docentes y administrativos cenó en familia

/, Sin categoría/Primer grupo de docentes y administrativos cenó en familia

Primer grupo de docentes y administrativos cenó en familia

El primer grupo de profesores, personal administrativo y de servicios se dio cita a la invitación de la cena de navidad, que tuvo lugar el 21 de diciembre en el Aula Magna de la PUCE-SI. El programa estuvo matizado por las presentaciones de los grupos de música y danza de la Sede. Además de la presentación artística del docente Luis Mesa.

Las autoridades de la Universidad presidieron la velada, un ambiente de compartir y alegría se vivió en esta noche, donde se pusieron de manifiesto varios mensajes de navidad. Un punto relevante fue el discurso de la Prorrectora de la Sede quien elevó su mensaje a todos los presentes, dejando claro la vivencia del verdadero sentido de la navidad.

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras fue la encargada del menú, la misma que una vez más demostró sus altos conocimientos en la más rica gastronomía.

By | 2018-03-20T16:46:54+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Primer grupo de docentes y administrativos cenó en familia