Empezamos el año con el mensaje que dio la Prorrectora en Navidad

/, Sin categoría/Empezamos el año con el mensaje que dio la Prorrectora en Navidad

Empezamos el año con el mensaje que dio la Prorrectora en Navidad

Permítanme unas breves palabras:

Con el Nacimiento del Niño Dios todo cambió y muy pocos lo percibieron, solo los que miraban al cielo tuvieron la gracia de admirar la gran maravilla que se producía en la tierra y fue percibida en el corazón.

No hay, ni habrá jamás, acontecimiento más grande que este, en la historia ni en el Universo; es preciso pues que aquellos que son capaces de percibirlo lo transmitan con todas sus fuerzas, pues de lo contrario muchos seguirán sin conocerlo, esta responsabilidad que a todos nos concierne es a la vez un gran don que se nos otorga y ojalá así lo entendamos.

Dios nace en la humildad de nuestro corazón y sólo desde ella  podremos entregar este don a los demás.

Les deseo que contengan siempre en su corazón los sentimientos más nobles, son los únicos que les harán felices. No guardemos rencor, ni envidia, ellos corroen la nobleza que Dios nos entregó. No seamos egoístas, ni busquemos el mal del prójimo para no dar cabida a esta sabia  sentencia, de que: “quien siembra vientos, cosecha tempestades”.

Es tiempo de paz, alegría y felicidad no porque la merezcamos, sino porque Dios nos la otorga gratuitamente y para nuestro bien y de cuantos nos rodean, es preciso que recibamos este tiempo con las puertas abiertas y sepamos entregarlo a los demás.

Que los dones divinos se proyecten en sus vidas en especial en estos días con sus familias y descanse también todo lo posible para acometer el año que viene con nuevas energías.

Muchas gracias por todo el bien que han hecho en la causa noble de llevar a esta Universidad a los logros que a lo largo del año se han conseguido,  han sido mérito de todos.

Una feliz Navidad y un año nuevo lleno de sabiduría, gracia y amor y  que los Reyes Magos de Oriente les otorguen sus mejores dones.

Dra. María José Rubio Gómez

PRORRECTORA PUCE-SI

By | 2018-03-20T16:52:20+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Empezamos el año con el mensaje que dio la Prorrectora en Navidad
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk