Próximamente la PUCE-SI inaugurará centro de convenciones

/, Sin categoría/Próximamente la PUCE-SI inaugurará centro de convenciones

Próximamente la PUCE-SI inaugurará centro de convenciones

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra en los próximos meses prevé inaugurar el centro de convenciones. Una moderna infraestructura que albergará a más de 600 personas. Según las previsiones en el mes de febrero se aspira que se termine la construcción de este  moderno lugar, el cual forma parte del edificio cuatro y está ubicado en la segunda planta.

“La universidad ha ido creciendo y por esto surge la necesidad de crear espacios más amplios, es así que el nuevo Centro de Convenciones tiene una capacidad para más de 600 personas, dicho lugar está destinado para la realización de eventos académicos como: foros, conferencias, videoconferencias, entre otros” manifestó el Mgs. Andrés Simbaña Director Administrativo de la Casona Universitaria.

Así también, el Fiscalizador de la obra Juan Vaca indicó que, “el proyecto se viene realizando dos años atrás, ya que es de gran magnitud y una importante inversión por parte de la universidad”, además señaló, que no existe un auditorio de estas características en Ibarra, puesto que cuenta con: un sistema actualizado en el ámbito tecnológico, iluminación, sonido, y climatización; etc. Una de las características que lo distinguen es que se puede convertir  en tres secciones a través de divisiones modulares lo que permite tener tres auditorios simultáneos.

En la actualidad, esta obra se encuentra en la última fase de acabados arquitectónicos, y así cumple con cada uno de los lineamentos de la última normativa del código ecuatoriano de la construcción, todo esto con el fin de brindar espacios con la mejor infraestructura en benéfico de la comunidad universitaria.

By | 2018-03-20T16:53:32+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Próximamente la PUCE-SI inaugurará centro de convenciones