EN LA PUCE-SI INICIA EL PROCESO DE ELECCIONES PARA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

/, Sin categoría/EN LA PUCE-SI INICIA EL PROCESO DE ELECCIONES PARA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

EN LA PUCE-SI INICIA EL PROCESO DE ELECCIONES PARA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

En el marco del proceso establecido para la conformación del Cogobierno de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el Tribunal Electoral del Consejo Directivo dio inicio al proceso de elección de los nuevos representantes estudiantiles, principal y alterno, que serán parte de la dirección compartida de la Sede.

Si bien el periodo de los representantes actuales concluye en el mes de mayo de 2017, esta elección anticipada responde a que los alumnos designados han finalizado sus estudios superiores y se encuentran fuera de la Universidad, por lo que es necesario designar nuevos miembros que puedan representar la voz estudiantil.

De esta manera, el Tribunal Electoral conformado determinó las fechas del proceso y emitió la respectiva convocatoria para que los estudiantes puedan presentar las candidaturas que postulen a esta designación. El proceso empezó el 09 de enero y concluirá el 6 de febrero del año en curso con la posesión de los ganadores. Mientras que, el 30 de enero se efectuará el proceso de votación y escrutinio, de 08h00 a 16h00, en el Campus Universitario, como consta en el siguiente calendario electoral:

cronograma

La convocatoria y el reglamento de rige este proceso democrático los puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/web/wp-content/uploads/2017/01/elecciones-estu.pdf

Así, la PUCE-SI reconoce la importancia de la participación de los estudiantes en la toma de decisiones para aportar a un crecimiento mancomunado y eficiente que siga posicionando a la Sede como una Universidad de calidad en la formación integral de los profesionales.

By | 2018-03-20T17:01:00+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en EN LA PUCE-SI INICIA EL PROCESO DE ELECCIONES PARA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL