La Universidad Agraria del Ecuador visitó la PUCE-SI

/, Sin categoría, Vi_ECAA/La Universidad Agraria del Ecuador visitó la PUCE-SI

La Universidad Agraria del Ecuador visitó la PUCE-SI

Docente y estudiantes de la Universidad Agraria del Ecuador- Guayaquil, visitaron el 6 de enero, las instalaciones de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

La delegación estuvo conformada por 35 estudiantes del décimo y séptimo semestres de la carrera Agrícola, mismos que asistieron con el Ingeniero Freddy Fernando Veliz docente de la asignatura. Durante su visita recorrieron la parte pecuaria y agrícola incluyendo el sistema de riego que se encuentran en la granja de la Universidad.

El Mgs. Diego Guitarra, docente de la ECAA, fue el encargado del recorrido, así también, indicó que “el principal objetivo de estas visitas es poner a disposición los conocimientos generados en la sede universitaria y la innovación tecnológica en el sistema de riego hacia las demás entidades interesadas del país”.

De esta manera, la PUCE-SI se vincula con instituciones de educación superior a nivel nacional, para compartir los conocimientos y el desarrollo tecnológico de la Sede.

Pie de Foto. Fotografía de Archivo.

By | 2019-01-15T17:04:00+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECAA|Comentarios desactivados en La Universidad Agraria del Ecuador visitó la PUCE-SI