La Sede se vincula con el ITB de Guayaquil

/, Sin categoría/La Sede se vincula con el ITB de Guayaquil

La Sede se vincula con el ITB de Guayaquil

Con el objetivo de establecer las bases de una cooperación recíproca y desarrollo mancomunado, la PUCE-SI firmó un acuerdo marco de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) de la ciudad de Guayaquil.

Con esto, se plantea desarrollar acciones que incluyan la transferencia tecnológica, investigación científica, intercambio de experiencias académico-culturales, vinculación con la sociedad, organización y participación conjunta en seminarios, conferencias y congresos educativos, científicos y técnicos; entre otras facilidades académicas de investigación y de interés mutuo.

Este convenio, que tendrá una duración de 3 años, se gestionó a través de la Escuela de Jurisprudencia de la Sede y tiene entre sus objetivos específicos el fortalecimiento de la movilidad académica de especialistas y estudiantes, el desarrollo de programas y actividades de obtención de niveles académicos de postgrados, la formación de redes de investigación científica, organización de eventos de capacitación entro otros.

Todo esto con el fin de crear una relación fructífera entre estas dos instituciones que permita el fortalecimiento de la educación superior a nivel nacional.

By | 2018-03-20T17:05:53+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Sede se vincula con el ITB de Guayaquil
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk