PUCE-SI socializa a los estudiantes el seguro contra accidentes personales

/, Sin categoría/PUCE-SI socializa a los estudiantes el seguro contra accidentes personales

PUCE-SI socializa a los estudiantes el seguro contra accidentes personales

En el marco de velar por el bienestar e integridad de los alumnos de la Sede, la Dirección de Estudiantes coordinó la difusión de las ventajas del seguro contra accidentes personales, con la empresa Raúl Coka Barriga.

En tanto, el 16 de enero, en el Aula Magna se socializó el seguro médico a más de 650 estudiantes matriculados en los primeros niveles del semestre octubre 2016 febrero 2017; la actividad se desarrolló durante todo el día en diferentes grupos.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer al alumnado que cuentan con un seguro aplicable dentro y fuera de la universidad, los 365 días del año, enfatizó Patricia Ledezma, Administradora del Seguro.

Entre las temáticas presentadas en la socialización fueron: beneficios del seguro, procedimientos, coberturas médicas estudiantiles, créditos, entre otros.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa por el cuidado y bienestar de los estudiantes que forman parte de la casona universitaria.

Pie foto: Estudiantes de primer nivel reciben socialización sobre seguro médico.

By | 2018-03-20T17:07:19+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI socializa a los estudiantes el seguro contra accidentes personales