Estudiantes de la PUCE-SI disfrutan sus jornadas deportivas

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI disfrutan sus jornadas deportivas

Estudiantes de la PUCE-SI disfrutan sus jornadas deportivas

A inicios del mes de diciembre del año pasado se realizó la inauguración de las jornadas deportivas interescuelas en la PUCE-SI, actividades que culminarán el 28 de enero del 2017, en donde se prevé la clausura y premiación a los equipos ganadores.

Los principales actores de este evento son los equipos de estudiantes de las diferentes escuelas de la Sede Universitaria, mismos que vienen participado en las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, ecuavóley y cuarenta.

Durante este tiempo los encuentros deportivos se realizan los sábados de 10:00 a 17:00 en las canchas de baloncesto y el estadio.

De esta manera, la PUCE-SI genera espacios de unión, recreación e integración entre compañeros de las diferentes escuelas de la universidad.

Fotografía de archivo

By | 2018-03-20T17:08:28+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI disfrutan sus jornadas deportivas