/, Sin categoría/Firma de convenio para cooperación interinstitucional entre la PUCE-SI y la CACMU

La Ec. Janeth Palacios, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas (CACMU) y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el 17 de enero el documento que concreta el acuerdo entre las dos instituciones.

En este acto, también estuvieron presentes: La Ec. Amparo García, Presidenta de la Cooperativa, el Mgs. Diego Mafla, Director de la ENCI, La Mgs. Tania Aguilera, Coordinadora del Centro de Investigaciones y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede.

De esta manera, se estableció un compromiso formal en el que se prevé proyectar actividades y proyectos conjuntos, encaminados a fortalecer el debate e investigación sobre la economía popular y solidaria; así como el diseño y ejecución de emprendimientos innovadores para la comunidad.

Durante la suscripción del convenio, la Sra. Janeth Palacios, Gerente General de la CACMU agradeció a la universidad por la alianza y mencionó que “el trabajo con los estudiantes fortalecerá los conocimientos de una economía innovadora e inclusiva”. En respuesta, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora felicitó a la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, por la alianza y destacó que “el convenio ayudará a vincular la academia con la sociedad, permitiendo que los estudiantes lleven a la práctica, los conocimientos adquiridos en las aulas”.

Pie de foto: Momentos durante la firma del convenio.

By | 2018-03-20T17:10:07+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Firma de convenio para cooperación interinstitucional entre la PUCE-SI y la CACMU