/, Sin categoría/La Escuela de Negocios y Comercio Internacional crea espacios para la reflexión e investigación

En el marco de impulsar espacios para el fortalecimiento de los conocimientos, la PUCE-SI en un trabajo coordinado con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas (CACMU), desarrollarán el 26 de enero en el Aula Magna; el conversatorio sobre “Retos y Desafíos de la Economía Popular y Solidaria, para la Inclusión, Desarrollo y Equidad de Género”.

El objetivo de la actividad es crear un espacio de reflexión científica sobre el marco conceptual de la economía popular y solidaria, con el fin de formar un grupo de investigación en este ámbito, enfatizó, la Mgs. María Elena Torres, docente de la ENCI.

El evento contará con la presencia de los docentes, estudiantes, expertos en el tema, miembros del Comité Científico Internacional, responsables del área de emprendimiento de la Sede, asociaciones, entre otros.

Para el mismo día se prevé hacer el lanzamiento del libro “Gestión Integral Administrativa, Financiera y Comercial de las PyMES”, que tiene como coeditores al Ph.D. Franklin Rivas, el Mgs. Diego Mafla y la Mgs. María Elena Torres, docentes de la universidad. También se inaugurará el primer concurso de emprendimientos universitarios CACMU – EMPRENDE; con el objetivo de hacer realidad los mejores proyectos e ideas presentadas.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, invita a la comunidad universitaria a formar parte de estas actividades que fortalecen la formación integral de los estudiantes y docentes.

Pie de foto: Foto. Firma del acuerdo entre la PUCE-SI y CACMU.

By | 2018-03-20T17:13:15+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Negocios y Comercio Internacional crea espacios para la reflexión e investigación