/, Sin categoría/Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras en demostarción de los mejores vinos

El 20 de enero 24 estudiantes del quinto nivel de la asignatura de Enología, de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh) de la PUCE-SI, demostraron sus habilidades en el evento denominado Maridaje y armonía de vinos.

El Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la Gesturh, explicó que en esta presentación se mostró la combinación de vinos con embutidos y se dio realce a los vinos ecuatorianos. Así también, señaló que esta actividad se la realiza para que los estudiantes pongan en práctica lo aprendido y se preparen para el evento “Maridaje Gourmet 2017”, el cual se presenta como trabajo final de la mencionada asignatura. Esta práctica se convirtió en una clase magistral dirigida especialmente a los padres de familia.

Esta escuela ha integrado como público selecto a los padres de familia, en diversas demostraciones tanto de preparación de platos especiales, como de exposición de vinos; por lo que los estudiantes reviven todos los conocimientos teóricos en las muestras vivenciales de cada especialidad de la carrera.

By | 2018-03-20T17:17:33+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras en demostarción de los mejores vinos