La SENESCYT socializa sus logros en la PUCE-SI

/, Sin categoría/La SENESCYT socializa sus logros en la PUCE-SI

La SENESCYT socializa sus logros en la PUCE-SI

El 23 de enero en una reunión realizada en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, la Secretaría Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SENESCYT) socializó los resultados alcanzados por esta institución en el periodo 2012-2016.

Para iniciar el evento la Ph.D. María José Rubio, dio la bienvenida a los presentes y destacó los beneficios alcanzados gracias a los vínculos profesionales y académicos con la SENESCYT y los proyectos desarrollados por esta entidad.

Por su parte el Mgs. Daniel Suárez, Coordinador Zonal 1 y 2 de la SENESCYT expuso los logros alcanzados en cuanto al sistema nacional de nivelación y admisión, institutos y tecnológicos; y Comité regional consultivo de planificación de la educación superior.

Autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad fueron parte de esta actividad, que resaltó la importancia de la vinculación entre las instituciones de educación superior.

Pie de foto: SENESCYT socializa en la PUCE-SI, su gestión durante el periodo 2012-2016.

By | 2018-03-20T17:19:06+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La SENESCYT socializa sus logros en la PUCE-SI