/, Sin categoría/El libro Gestión Integral Administrativa, Financiera y Comercial de las PYMES se presentará en la PUCE-SI

Después de un proceso de investigación y de conformación del Comité Científico Internacional, que contó con expertos y revisores de distintos países; finalmente el 26 de enero saldrá a la luz la obra académica “Gestión Integral Administrativa, Financiera y Comercial de las Pymes”

El libro reúne 18 capítulos en cinco secciones, abarcando temáticas como: organización de las pequeñas y medianas empresas, ética, normas, control de calidad, funcionamiento interno y externo de las empresas, etc.

El lanzamiento de la obra está previsto para las 15h00, en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, y simultáneamente se presentará a la Universidad de los Andes de Venezuela, a través de videoconferencia.

El evento contará con la presencia del Dr. Mario Bonucci Rossini, Rector de la Universidad de los Andes Venezuela, quien presentará la investigación realizada.

“Uno de los componentes imprescindibles en el que deben trabajar todos los docentes de la comunidad universitaria es la investigación porque hacia allá va el futuro” enfatizó, el Ph.D. Fráncklin Rivas, coeditor de la obra y docente de la Sede.

El libro maneja un registro de tres ISBN y es editado por el Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), la dirección de publicaciones de la PUCE y la PUCE-SI. Los docentes, Ph.D. Fráncklin Rivas Echeverría, Mgs. Diego Mafla, y Mgs. María Elena Torres, trabajaron como coeditores de esta obra.

Pie de foto: Docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional publicaron en este libro.

By | 2018-03-20T17:21:40+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El libro Gestión Integral Administrativa, Financiera y Comercial de las PYMES se presentará en la PUCE-SI