La PUCE-SI fue parte de la feria “Del Cole a la U”

/, Sin categoría/La PUCE-SI fue parte de la feria “Del Cole a la U”

La PUCE-SI fue parte de la feria “Del Cole a la U”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue parte de la Feria de orientación vocacional y profesional “Del Cole a la U”, desarrollada del 25 al 27 de enero en las instalaciones del Hotel Ajaví.

Durante 3 días la PUCE-SI presentó a miles de estudiantes su oferta académica, en el que participaron jóvenes de los diferentes cantones de Imbabura. Se evidenció la presencia de alrededor de 20 instituciones de educación superior de todo el país en esta feria académica.

Docentes, estudiantes, padres de familia y visitantes en general se mostraron interesados en la trayectoria y carreras que ofrece la Sede; así como en los beneficios que los jóvenes pueden obtener al ser parte de la PUCE-SI.

De esta manera la Casona Universitaria promueve la profesionalización de los futuros universitarios a través de una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

Pie de Foto: la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI fue la responsable de la feria.

By | 2018-03-20T17:24:06+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fue parte de la feria “Del Cole a la U”