La PUCE-SI presenta libro para la gestión de las Pymes

/, Sin categoría/La PUCE-SI presenta libro para la gestión de las Pymes

La PUCE-SI presenta libro para la gestión de las Pymes

El 26 de enero de 2017 a las 15:00, en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y, mediante videoconferencia, en el Salón de Eventos Especiales y Videoconferencia ULA – BCV, Venezuela; se realizó al lanzamiento del libro: Gestión INTEGRAL administrativa, financiera y comercial de las Pymes«.

De este modo, autoridades, docentes, personal administrativo, tanto de la PUCE-SI como de la Universidad de los Andes, además de invitados especiales como; la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas «CACMU» formaron parte de este importante evento académico.

Para dar inicio a esta socialización, el Mgs. Diego Mafla Director de La Escuela de Negocios y Comercio Internacional dio la bienvenida, seguidamente se dirigió al auditorio el Dr. Raúl Huizzi Gamarra Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (ULA), así también, el Dr. Mario Bonucci Rossini Rector de la Universidad de los Andes (Venezuela) explicó la importancia del texto científico académico.

Por su parte, el Dr. José Rivas Leone, Director del Consejo de Publicaciones de la Universidad de los Andes de Venezuela expuso los contenidos de la publicación, así también el Dr. Santiago Vizcaíno, representante del consejo de publicaciones de la PUCE-Quito describió el proceso de publicación tripartito de este texto.

A continuación, se realizó la entrega de ejemplares del libro a autores, comité científico internacional, editores y la entrega de certificaciones a los miembros del comité científico internacional.

Para finalizar este evento, intervino la PhD. María José Rubio, Prorrectora de la Sede quién extendió su felicitación al Dr. Franklin Rivas Miembro del Consejo Editorial y a todos los involucrados en la elaboración del libro.

By | 2018-03-20T17:25:39+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI presenta libro para la gestión de las Pymes