En la PUCE-SI se gestionan redes de investigación

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se gestionan redes de investigación

En la PUCE-SI se gestionan redes de investigación

Como parte del trabajo en la generación de nuevas líneas y redes de investigación científica, el Centro de Investigaciones de la PUCE-SI recibió a representantes del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN con quienes se pretende entablar relaciones interinstitucionales.

La reunión tuvo lugar en el Prorrectorado de la Sede donde la Katalina Barreiro, Decana del Centro de Relaciones Internacionales, expresó la intención del IAEN por establecer lazos con la Sede que redunden en el beneficio de las dos instituciones, proponiendo líneas de investigación como la de movilidad humana.

Por su parte la PH.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI dio la bienvenida a las representantes y afirmó que la Sede está abierta para desarrollar proyectos conjuntos, en especial, en el campo de la indagación científica. “Como Sede contamos con un Centro de Mediación y con Consultorios Jurídicos de donde se pueden obtener interesantes datos sobre movilidad humana” indicó.

En el encuentro estuvo presente Tania Aguilera, coordinadora del Centro de Investigaciones quien manifestó el interés de este Departamento por establecer un acuerdo específico para el desarrollo de las acciones inherentes a la investigación. Sobre esto, la Dra. Barreiro dijo que existe una amplia gama de aspectos en los que se podría trabajar como líneas de investigación e intercambio de artículos para las publicaciones científicas de cada Universidad.

De esta manera, la PUCE-SI perfila nuevos vínculos con el fin de fortalecer el trabajo de la Sede y generar acuerdos para el desarrollo de la educación superior a nivel nacional.

By | 2018-03-20T17:27:40+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se gestionan redes de investigación