La PUCE-SI entrega 23 becas por alto rendimiento académico

/, Sin categoría/La PUCE-SI entrega 23 becas por alto rendimiento académico

La PUCE-SI entrega 23 becas por alto rendimiento académico

La Sede Universitaria a través de la Dirección de Estudiantes entregó el 03 de febrero, 23 becas a los alumnos de las diferentes escuelas de la Sede, como premio al desempeño académico.

En este acto estuvieron presentes los directores de las Escuelas, padres de familia y las principales autoridades de la Sede; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo.

“Son 10 años que se ha venido premiando semestre a semestre el esfuerzo y trabajo constante de todos los estudiantes que demuestran que, ser el mejor no es imposible” enfatizó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

Para Ana Paula Meléndez, estudiante beneficiada destacó que organizar el tiempo y establecer las prioridades es la clave del éxito, “la universidad valora y reconoce la dedicación de los estudiantes”.

De esta forma, la Sede Ibarra premia la excelencia, académica, motivando a los estudiantes a continuar con sus estudios.

Pie de Foto. La entrega de las becas se realizó en la Sala de Conferencias de la Sede.

By | 2018-03-20T17:29:36+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entrega 23 becas por alto rendimiento académico