Cocina ecuatoriana en la GESTURH

/, Sin categoría/Cocina ecuatoriana en la GESTURH

Cocina ecuatoriana en la GESTURH

El jueves 02 de febrero en el aula bar restaurante de la PUCE-SI, la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, desarrolló el evento denominado “Cocina Ecuatoriana” organizado por los estudiantes del tercer nivel de Gastronomía.

Autoridades de la Sede, padres de familia e invitados especiales pudieron degustar de los platos preparados para el público presente; los alimentos presentados fueron la sierra y costa ecuatoriana, tales como: tamal lojano, papas con cuero, chucchucaras, mote pillo, fritada, ceviche de camarón, empanadas de verde, caldo de gallina, chicha, entre otros.

La señorita Gabriela Ojeda, estudiante participante, mencionó qué “estas actividades permiten demostrar a la universidad y a sus familiares todo lo aprendido durante el semestre”.

Con este tipo de actividades la GESTURH generar espacios para que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Pie de foto: comunidad universitaria degusta de los platos preparados por la GESTURH.

By | 2018-03-20T17:30:53+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cocina ecuatoriana en la GESTURH