Primera promoción de Médicos con postgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

/, Sin categoría/Primera promoción de Médicos con postgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

Primera promoción de Médicos con postgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

El pasado 31 de enero en el campus universitario de la PUCE-SI se graduaron 44 médicos de Imbabura y Carchi, en el postgrado generado por la PUCE en “Medicina Familiar y Comunitaria”. Durante tres años se realizaron los procesos de aprendizaje en las instalaciones de la Sede y en las unidades asistenciales docentes del Ministerio de Salud.

El Dr. Rodrigo Díaz Bolaños, Subdecano de la facultad de medicina de la PUCE, expresó su agradecimiento a la PUCE-SI por la acogida y apoyo brindado, a su vez resaltó que “trabajar mano a mano con la Sede por la formación del talento humano es indispensable para generar cambios en el sistema de salud”.

Por otra parte, el Dr. Marlon Jácome, médico graduado y representante de los 44 profesionales, mencionó que “un médico familiar no es un médico de enfermedades, es un médico de personas porque nos especializamos en un ámbito biopsicosocial”.

Se prevé trabajar en la misma lógica otros postgrados, como: ginecología, pediatría, medicina interna, etc.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra apoya la formación de profesionales con estándares de alta calidad.

Pie de foto: Nuevos Médicos para Imbabura y Carchi.

By | 2018-03-20T17:33:21+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Primera promoción de Médicos con postgrado en Medicina Familiar y Comunitaria