La GESTURH realizó el Maridaje Gourmet

/, Sin categoría/La GESTURH realizó el Maridaje Gourmet

La GESTURH realizó el Maridaje Gourmet

El pasado 9 de febrero del 2017, a las 19:00 en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se desarrolló el evento “Maridaje Gourmet”, donde los principales invitados fueron los padres de familia de los estudiantes de quinto nivel de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).

Los encargados de este evento fueron; el Mgs. Juan Carlos Echeverría docente de la asignatura de Cocina Internacional, el Mgs. Juan Carlos Echeverría de la asignatura de Enología y los estudiantes de quinto nivel de la carrera de Gastronomía.

El Mgs. Gonzalo Rubio Director de la GESTURH señaló que, los estudiantes prepararon un grupo de 7 platos que fueron presentados en tiempos específicos, ya que, fueron 5 principales y dos postres de la alta cocina internacional. Esto a su vez fue maridado armónicamente con los mejores vinos representativos de América y del mundo como son: vinos blancos, tintos espumosos. Así también se presentó una carta lúdica en la cual se enseñó a los invitados como combinar armónicamente un buen vino con un buen plato y las características que los mismos deben tener.

De esta manera, la PUCE-SI mediante la GESTURH lleva a cabo eventos reales donde los estudiantes puedan demostrar los conocimientos adquiridos junto a sus docentes durante todo el semestre.

Pie de foto: A este evento asistieron, docentes y padres de familia.

By | 2018-03-20T17:38:12+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La GESTURH realizó el Maridaje Gourmet